lunes, 22 de junio de 2009

Del viento


Quizás sea la brisa matutina
que desbocada se asienta
el rincón más absurdo de tu cuerpo.

Un espejismo al espejo
que desborda los sentidos
y traiciona todos los sueños
aforrándose a tu alma
dulce vid de mis deseos.

Quizás sea el sol de tus mañanas
repasando tú figura
despertando un canto
a la luz de tu mirada.

Yo, solo he contemplado las aguas,
olas traviesas rompiendo en las playas de tu espalda,
la luna siendo sincera debatiendo entre estrellas
sobre la eterna luz de tu belleza.

Quiero soñar que son mis besos
los que inquietos trazan la ruta de tu cuerpo,
que son mis manos hechas brisa,
torbellinos en tu pecho
y que son mis suspiros, que tienden a gritos
los que despiertan la pasión a tus oídos.

Quiero pensar
en hacerme sol de tus mañanas
en convertirme en aullido de tus noches
y brisa en tu madrugada.

Quiero…….
Pero te contemplo de lejos
y entonces entiendo
que eres tan mía, como eres del viento.

1 comentario:

  1. Niño! mmm, còmo andamos ahora, ah?...estos me gustan màs.

    ya me dio envidia de ella, jajaj.

    besos niño te kiero mucho.

    ResponderEliminar